Sistemas de Tutorías, presente en “Talleres de Sensibilización y Concientización de estudiantes"

El pasado miércoles 03 y viernes 05 de mayo, en instalaciones de nuestra Facultad, y en el marco del “Proyecto de Apoyo al Desarrollo y Fortalecimiento de Capacidades Institucionales para la Atención de Necesidades de Personas con Discapacidad en el Ámbito de la Enseñanza Universitaria” (Res. SPU N° 1448/15), se desarrollaron una Jornada de Concientización y Difusión y un Taller de Capacitación destinado a estudiantes.

En ambas instancias, el equipo del Sistema de Tutorías estuvo presente, reafirmando el rol y el protagonismo que le cabe, juntamente con la Facultad, en la sensibilización y capacitación en la temática referida a la discapacidad.

Compartimos algunas postales

Free Lightbox Gallery