Estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Secundaria N° 18 de Coranzuli – Susques visitaron la Facultad de Ingeniería

El pasado martes 08/11 un contingente compuesto de veintidós alumnos, dos docentes, un personal adjunto y un directivo, provenientes de la Localidad de Susques visitaron nuestra Unidad Académica.

Fueron recibidos por el equipo de Sistema de Tutorías que organizó una serie de actividades consistentes en:

• 1. A la totalidad del grupo, presentación del Sistema de Tutorías, oferta académica y entrega de folletería.
  • 2. Divididos en dos grupos, recorrida guiada por tutores a todas las dependencias de la Facultad (aulas, biblioteca, laboratorios, sectores administrativos, etc.)
  • 3. Refrigerio.
  • 4. Charla de orientación vocacional a cargo de la Lic. Lucía Morandín.

Con estas acciones nuestra Facultad y el equipo de tutores prosigue con el programa de llegar a todo el estudiantado interesado en iniciar una carrera universitaria, abriendo sus puertas y posibilitando un contacto directo con los futuros universitarios, contacto que les permitirá apreciar que la Universidad no es algo lejano e inalcanzable, por el contrario, está aquí, dándole sentido con hechos concretos a los valores de inclusión, equidad y calidad educativa.

A la finalización de las actividades se vivieron momentos emotivos al momento en que las/os changuitas/os norteños agradecieron; con actitudes propias de su idiosincrasia; las atenciones recibidas.

Compartimos algunas postales

Free Lightbox Gallery