3er Encuentro de Ingresantes y Egresados - Facultad de Ingeniería

El próximo lunes 31 de octubre en la Facultad de Ingeniería se llevará a cabo el “3er Encuentro de Ingresantes y Egresados: Hacia la Articulación Nivel Medio – Universidad”. Actividad organizada por el Sistema de Tutorías de la Facultad, a la que se sumó el Ministerio de Educación de la Provincia tomando a su cargo la difusión y demás tareas relacionadas con la asistencia de directivos, profesores y alumnos del nivel medio.

Esta actividad se enmarca en el reconocimiento de ambos niveles de advertir la importancia y la urgencia de que la escuela media y la universidad trabajen en forma sistemática en procesos de articulación, y en particular en este caso, generando un encuentro para compartir información y experiencias que seguramente coadyuvarán a favorecer la inserción, la permanencia y contribuir a impedir los abandonos evitables.

La Resolución C.A.F.I. N° 445/16, le otorga Aval Académico y Declaración de Interés Institucional.

Con un clic aquí accedemos al Cronograma de Actividades.