Sistema de Tutorías de la FI presente en la XIV Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y el Arte Científico

Imprimir

El pasado jueves 15 de septiembre, en el Colegio Provincial de Artes N° 3 “Lola Mora” en la localidad de Libertador General San Martín, se concretó el lanzamiento de la “XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico”, organizado por la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica de la Provincia de Jujuy.

Anualmente y durante una semana, todos los centros de investigación, bibliotecas, universidades e instituciones vinculadas a las ciencias, ofrecen a los estudiantes y público en general, actividades en distintas áreas del conocimiento generando espacios de difusión de la ciencia y la tecnología.

En este marco, el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería estuvo presente en el evento desarrollando actividades relativas no solo a la difusión de la oferta educativa, sino también con talleres de orientación vocacional  y charlas informativas abarcando las distintas áreas de interés de los  alumnos y participantes en general. 

El stand de la Facultad y el aula en la que se desarrollaron los talleres, preparados especialmente por la Directora del Colegio Prof. Norma Aparicio y su equipo, atendió a aproximadamente 420 estudiantes de un total de cinco colegios de Libertador y zonas aledañas.

Compartimos algunas postales.