Segundo Encuentro de Ingresantes y Egresados – Conociendo las Carreras

Con total éxito el pasado viernes 30 de octubre, se llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Ingresantes y Egresados – Conociendo las Carreras”. El evento  organizado por el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, convocó a 320 estudiantes, directores y profesores de 26 colegios secundarios de la Provincia, que respondiendo a la invitación colmaron el Anfiteatro de la citada Unidad Académica.

Según lo expresado por el Ing. Carlos Condorí; organizador de esta actividad; se trató de una excelente oportunidad para el estudiantado que finaliza sus estudios secundarios, quienes pudieron acceder a información vital a la hora de elegir una carrera. Allí, y en la voz de recientes egresados de la Facultad, éstos compartieron vivencias de sus trayectorias universitarias; dificultades que se presentaron y modos en que los resolvieron culminando con éxito sus estudios; así también se explayaron respecto de los servicios que se brindan (becas, comedor universitario, actividades sociales, etc.). También y a cargo de los Directores de cada una de las Carreras que se dictan, se brindó información acerca del perfil profesional, contenidos disciplinares, demanda y campo de acción laboral, ambiente de trabajo, etc.

Reiteró, por otra parte, la invitación a todas las Instituciones Educativas que deseen visitar la Unidad Académica para interiorizarse no solo de la oferta educativa, sino también para conocer distintos ámbitos universitarios (laboratorios, biblioteca, etc.), para lo cual deben presentar una Nota dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gustavo Lores.

{gallery}/galeria/II-Encuentro-Condori{/gallery}