La Facultad de Ingeniería de la UNJu brindó su Oferta Académica en la Feria Futuro Sustentable

En el marco de la Feria Futuro Sustentable, desarrollada los días 24 y 25 de septiembre en Infinito por Descubrir, participaron el Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Gustavo Lores, la Coordinadora del Sistema de Tutorías, Lic. Lucía Morandín, estudiantes del Sistema de Tutorías y la docente de la Facultad de Ingeniería, Lic. Soledad Benítez, ofreciendo a los estudiantes de Nivel Medio, las distintas carreras que posee la Unidad Académica. Asimismo, formaron parte de la Feria, las otras Unidades Académicas de la UNJu e Institutos de Educación Superior de Jujuy. La Feria fue organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia, el Instituto de la Juventud de Nación y el Ministerio de Planificación de Nación, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

Entre las estudiantes tutoras del Sistema de Tutorías que posee la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Constanza Sosa, explicó “estuvimos ofreciendo la Oferta Académica de la Facultad, resolviendo inquietudes respecto a los chicos sobre las carreras, y entre las principales carreras por las que más preguntas, son las relacionadas a la Informática, y las que más desconocen son de Geologías y Alimentos”. En cuanto a los puntos a tener en cuenta para los aspirantes, indicó “principales no dormirse con las fechas de inscripciones que empiezan siempre entre noviembre y diciembre y duran un mes, y los requisitos se los brindamos nosotros en el Sistema de Tutorías”.

Los horarios de Atención del Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, son de 9 a 13hs por la mañana y por la tarde de 16 a 20hs, en el Gabinete 1, a lado del Anfiteatro (Ítalo Palanca N° 10, San Salvador de Jujuy).