Bautismo de Fuego para el Sistema de Tutorías

El pasado viernes 27/02 en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, concretaron la presentación en sociedad del Sistema de Tutorías a la totalidad de los alumnos que están participando del Curso de Nivelación.

La novedad en esta oportunidad, radicó en que además de dar a conocer los objetivos, funciones, organización, etc. del Sistema de Tutorías, también hicieron su presentación y a través de sus responsables primarios, dos sectores fundamentales para los alumnos ingresantes, tal cual es el Sector Orientación Vocacional a cargo de la Lic. Lucía Morandin y el Sector Biblioteca a cargo de Sonia Valdiviezo.

Las tres presentaciones que se efectuaron (mañana, tarde y noche) se hicieron con el Anfiteatro completo, con un auditorio atento y sumamente interesado en las distintas temáticas que se informaron.

Anfiteatro a full:

Presentación personal de Tutores:

Presentación a cargo de la Lic. Lucia Morandín - Orientación Vocacional:

Presentación de Biblioteca por su Directora Sonia Díaz de Valdiviezo: