Culminación de Actividades de Sistema De Tutorías

Imprimir

Con un brindis realizado el pasado viernes 21/12 en la SELFI 2, el equipo de Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería culminó las actividades del Ciclo Lectivo 2018.

Momentos emotivos se vivieron al momento de hacer uso de la palabra todos y cada uno de los integrantes, expresando la satisfacción de la labor cumplida y reafirmando el compromiso de seguir trabajando con el pleno convencimiento de la Tutoría como un eslabón vital; que estudiando y analizando las condiciones y características de los ingresantes a la Facultad; puede dar respuestas y encontrar soluciones que contribuyan a mejorar las condiciones y la calidad del proceso educativo en nuestra Unidad Académica.

Trabajo realizado en un contexto en el que resulta meritorio destacar el apoyo y predisposición de las autoridades, docentes y comunidad educativa en general, y que pone en evidencia el espíritu que nos anima trabajando por nuestra querida Facultad y fundamentalmente por nuestros alumnos.

Que el Año Nuevo que se avecina, nos encuentre pletóricos de optimismo, de esperanza y convencidos que no hay desgracias, ni crisis que no pueda ser convertida; con trabajo y Dios mediante; en una bendición.

Compartimos algunas postales

Free Lightbox Gallery