Se dictaron Talleres de Orientación vocacional a alumnos del Trayecto de Formación Complementaria

El Área de Orientación Profesional y el Sistema de Tutorías realizó, los días 23 y 26 de Octubre, talleres dirigidos a los alumnos que asisten al Trayecto de Formación Complementaria del 2do Cuatrimestre en la Facultad de Ingeniería.

En los mismos se analizaron aspectos relacionados con la vocación, la elección profesional y la oferta académica de nuestra facultad. Además, se presentó el Sistema de Tutorías, sus objetivos y especificidad de cada una de las carreras.

El encuentro fue muy propicio ya que los alumnos tuvieron una participación activa y se establecieron vínculo positivos con los tutores alumnos.

Free Lightbox Gallery