Estudiantes y Docentes de la Escuela de Educación Técnica N°1 de la Localidad El Aguilar visitaron la Facultad de Ingeniería

Con el hermoso cuadro que se muestra más arriba y en un momento cargado de emotividad, los estudiantes y docentes de la Institución mencionada en el título, agradecieron las atenciones que recibieron en nuestra Unidad Académica.

Fue en ocasión de la visita que la delegación conformada por 27 alumnos y 3 profesores, efectuaran a nuestra Facultad en el día de ayer 17 de octubre del corriente año.

Fueron recibidos por el equipo de Sistema de Tutorías, que en el marco del Programa “Acción Tutorial 2.018” organizó una serie de actividades consistentes en:

1. Charlas en la temática de la orientación vocacional, responsabilidades y compromisos que conlleva “el ser universitario”.
  2. Oferta académica, servicios extra disciplinares que brinda la Facultad (actividades sociales y deportivas, talleres de teatro, becas, etc.)
  3. Recorrida guiada por tutores a las dependencias más importantes de la Facultad (aulas, salas de informática, biblioteca, laboratorios, sectores administrativos, etc.)

Nos acompañó en un tramo de estas actividades el Videcano Ing. Alejandro Vargas.

Con estas acciones nuestra Facultad y el equipo de tutores, prosigue y en forma ininterrumpida con la labor de llegar a todo el estudiantado del nivel medio, y en particular y con mayor énfasis a los que se encuentran más distantes de los centros formativos, y así permitirles apreciar que la Universidad no es algo lejano e inalcanzable, por el contrario, está aquí, dándole sentido con hechos concretos a los valores de inclusión, equidad y calidad educativa.

Compartimos algunas postales

Free Lightbox Gallery