La Facultad de Ingeniería recibió la visita de Alumnos del Colegio Secundario Nº 5058 “SENADOR EMILIO CORREA” de la localidad de IRUYA - Salta

La Facultad de Ingeniería recibió la visita de una delegación conformada por estudiantes y docentes del Colegio Secundario Nº 5058 “SENADOR EMILIO CORREA” de la localidad de IRUYA de la provincia de Salta. La visita se desarrolla en el marco del proyecto “GUÍAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL” que se propone en el establecimiento.

El vicedecano de la facultad, Ing. Luis Alejandro Vargas y alumnos avanzados integrantes del Sistema de Tutorías, Constanza Daniela Sosa de Martini, estudiante de las carreras de Tecnicatura Universitaria de Ciencias de la Tierra Orientada al Petróleo y Licenciatura en Ciencias GeológicasKaren Soledad Canavire y Gustavo Soria, ambos estudiantes de Ingeniería Industrial, recibieron a la delegación brindándole una charla sobre la oferta académica, planes de estudios, becas, servicios, realizando además una visita guiada por las instalaciones de la institución.

La delegación estuvo a cargo de los profesores Montellanos Alberto, Susana Girón y Olivera Gustavo.

Free Lightbox Gallery