TUTORES PARES EN CURSOS DE CAPACITACIÓN

En el marco del programa “Acción Tutorial 2017-2018”, el equipo del Sistema de Tutorías participó de dos cursos de capacitación realizados los días 12 y 14 del presente mes.

En el primero de ellos, la Ing. Virginia Batezzati del sector SIU, interiorizó a los tutores acerca de las funciones y actividades que se desarrollan en el mismo, poniendo énfasis en aquellas que permitan asegurar que los estudiantes dispongan de información completa y oportuna al momento de inscribirse, solicitar certificados, etc.

En el segundo, miembros de ROTARACT, cuyo nombre proviene de "ROTARIOS EN ACCCIÓN", representada por Nicolás Yapura y Ana Mosso (becaria de nuestra Facultad), desarrollaron la temática del trabajo en equipo y comunicación asertiva con herramientas de programación neurolingüística.

Compartimos algunas postales.

Free Lightbox Gallery