Diplomatura Universitaria “CALIDAD EN LA GESTIÓN” - Programa 2017-2018

CALIDAD ISO 9001/ MEDIO AMBIENTE ISO 14001/ AUDITORIA ISO 19011

A partir del mes de AGOSTO 2017, dará inicio la diplomatura “CALIDAD en la GESTIÓN”. Esta propuesta académica consiste en cursos integrados y se encuentra aprobado por Resolución CAFI Nº 181/17.

Objetivo: “aportar desde el contexto académico universitario, con cursos integrados bajo la denominación de Diplomatura "Calidad en la Gestión", que facilite el desarrollo de la cultura y metodología de la calidad en la gestión estratégica de Organizaciones de Producción y/o de Servicios en general”.

El principal enfoque de formación es hacia personal de Empresas, Organizaciones e interesados de la Sociedad en general, y a la vez generar un espacio académico para docentes, egresados y alumnos que deseen participar.

Organiza y Certifica: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Se puede cursar la diplomatura completa (seis cursos) o bien por curso según necesidad del participante.

Profesores: Licenciado en Calidad e Ing. Luis García, Dr. Julio Kulemeyer, en equipo con Ing. Claudia Etchart.

Por información e inscripción, por favor comunicarse al Tel. 0388 - 155850967 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver/Descargar Programa de dictado

Ver/Descargar Formulario de Inscripción