Diplomatura Universitaria "CALIDAD EN LA GESTIÓN" - IV Curso: Mejora Continua

CURSO "MEJORA CONTINUA"

Aprobado por Res. CAFI Nº 181/18 Mayo 2017

Objetivo específico: Proveer a los participantes del curso, lineamientos, información, datos, vivencias y experiencias necesarias, para el entendimiento y desarrollo del proceso mejora continua, Conocer los beneficios derivados de, un apropiado desempeño-aprendizaje áulico y de una adecuada aplicación.

Organiza y Certifica: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Se puede cursar la diplomatura completa (seis cursos) o bien por curso según necesidad del participante.

Docente Expositor: Licenciado en Calidad e Ing. Luis García

Docente prácticas y evaluación: Prof. Ing. Claudia Etchart

Por información e inscripción, por favor comunicarse al Tel. 0388 - 155850967 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuatro encuentros: jueves 23, viernes 24, jueves 30/11 y viernes 01/12.

Horario, 17 a 21 hs. Total hs. 20. Presenciales, 16 hs. Teórico – práctico.

Ver/Descargar Ficha de Inscripción

Ver/Descargar 4to Curso "Mejora Continua"

Fotos Diplomatura 2016