Diplomatura Universitaria "CALIDAD EN LA GESTIÓN" - III Curso: Sistema de Gestión Ambiental

CURSO "SISTEMA de GESTIÓN AMBIENTAL (SGA) - NORMA ISO 14001:2015"

Aprobado por Res. CAFI Nº 181/18 Mayo 2017

Objetivo específico: Proveer a los participantes del curso, lineamientos, y conocimientos necesarios de los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 14001 para un Sistema de Gestión Ambiental, y el proceso genérico de implementación/certificación tanto en Organizaciones Manufactureras como las que brindan Servicios en general, comprendiendo los beneficios y reconocimientos, derivados de una adecuada gestión.

Organiza y Certifica: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Se puede cursar la diplomatura completa (seis cursos) o bien por curso según necesidad del participante.

Profesores: Licenciado en Calidad e Ing. Luis García - Ing. Claudia Etchart.

Docente Expositor: Dr. Julio José Kulemeyer

Por información e inscripción, por favor comunicarse al Tel. 0388 - 155850967 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver/Descargar Ficha de Inscripción

Ver/Descargar 3er Curso "Sistema de Gestión Ambiental - Norma ISO 14001"