Innovando en 3D

Dentro de la convocatoria lanzada por la Secretaría de Planeamiento y Políticas; Subsecretaria de Política en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social ; "Convocatoria a Proyectos de Innovación, Desarrollo y Adopción de la Tecnología de Impresión 3D", la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y bajo el título del proyecto “Innovando en 3d” fue beneficiada de un kit de Impresión 3D, que consiste en una computadora de escritorio y una impresora 3D CODEX 2020, la cual utiliza el modelado por deposición fundida.

Para el cumplimiento de los objetivos propuestos para este proyecto, se conformó un equipo de trabajo, el cual está integrado por:

• Responsable del Proyecto ante el MINCyT: Msg. Lic. Gustavo Castillo
  • Ing. Marcelo Janin (Docente responsable del Proyecto)
  • Ing. Nelson Norberto Yugra

Los objetivos principales del proyecto son:

• Difusión de la Tecnología 3D y del ecosistema en el cual se encuentra inmerso.
  • Promover la innovación tecnológica por parte de los alumnos, mediante el uso de nuevas tecnologías.

Free Lightbox Gallery