Capacitación: Herramientas Básicas en Derechos de Propiedad Intelectual

La Capacitación pretende fortalecer conocimientos y herramientas básicas relacionadas con el registro de Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales y Marcas.

Fomentar la cultura de la protección mediante el registro de una marca, un diseño industrial o bien una patente que les permita tener ventajas competitivas como lo son, obtener el derecho de uso exclusivo de su marca en territorio nacional así como, incrementar el valor de su empresa mediante un activo intangible con protección jurídica.

La Actividad es Gratuita y está destinado al público en general, alumnos, docentes e investigadores de la Universidad. Cupos Limitados

La capacitación se realizará el 06 de Noviembre de 09 a 13 hs. en el Aula 26 de la Facultad de Ingeniería sito en Italo Palanca Nº10

Informes y pre-inscripciones

INTI Salta - Área de Capacitación | tel (54 387) 425 1085 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría de Extensión Facultad de Ingeniería, UNJu | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.