Curso “Sistema de Gestión de la Calidad”

CURSO “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD”

NORMA ISO 9001:2015 – Inicio, 26 abril 2018

POR FUERZA MAYOR, la fecha de inicio del curso SE PRORROGA para el día jueves 26 de abril a hs 17

Como aporte académico universitario al contexto socio - productivo, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) continúa realizando cursos abiertos integrados denominados Diplomatura “Calidad en la Gestión”, cuyo enfoque facilita la formación y el desarrollo de competencias laborales relacionadas con Habilidades Directivas, Gestión de los RRHH, Mejora Continua, Gestión Ambiental ISO 14001, Empresa Centrada en el Cliente.

El próximo curso es, “Sistema de Gestión de la Calidad” requisitos de la norma ISO 9001:2015. Fecha de inicio el día 26 de abril 2018, con cinco encuentros. Curso presencial, teórico práctico arancelado. Expositor, Lic. Ing. Luis García. Organiza y certifica, Facultad de Ingeniería.

La convocatoria está dirigida a personal de todo nivel de Organizaciones y Empresas de actividades de Producción y de Servicios, en especial aquellas que desean certificar o ya están certificadas con norma ISO 9001; también los Servicios Públicos y personas interesada en general, emprendedores, profesionales como así también docentes, no docentes y estudiantes avanzados de la UNJu.

Pueden participar también, aquellas personas interesadas en realizar solo algún curso en función a sus necesidades.

El programa de formación luego continua con el curso Auditoría Interna de Gestión, normas ISO 9001:2015/19011 a dictar en junio de este año.

Por información e inscripciones, comunicarse con Secretaría de Extensión, calle Ítalo Palanca 10 Tel. 4221585/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. (0388)155850967 /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCION Y PROGRAMA - CLICK AQUI