Este jueves 20 de septiembre, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Observatorio Tecnológico, será por primera vez uno de los nodos de transmisión oficial del “IV Encuentro Nacional de Gestores Tecnológicos” que tendrá lugar en el “Centro Cultural de la Ciencia” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las transmisión en video conferencia comenzará desde 9 de la mañana con un acto de apertura y se extenderá hasta las 17hs, en las instalaciones de la Unidad Académica en calle Gorriti.

Subcategorías

Categoría que clasifica la información relacionada con Eventos, Cursos y/o Charlas que se dictan en la Facultad de Ingeniería.

Subcategoría que almacena las noticias relacionadas con llamados a pasantías y PPS de interés para los alumnos.

Categoría que clasifica todas las Diplomaturas que se realizan en la FI

Esta subcategoria alberga las noticias mas recientes.

Categoría que contiene información de las convocatorias para emprendedores