Curso: Formación Universitaria en Derechos Humanos

En el marco de las acciones llevadas a cabo por el programa “Derechos Humanos: Procesos de formación y curricularización en la universidad”, la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy presenta el curso denominado “Formación Universitaria en Derechos Humanos” (primera cohorte). Este curso cuenta con el Aval Resolutivo correspondiente y será gratuito.

Los destinatarios de esta capacitación son el personal Docente y No docente de esta casa de estudio. Para el personal docente, el curso será tenido en cuenta en los procesos de acreditación  de concursos y de la carrera docente.

La propuesta formativa tiene como propósito implementar un marco de referencia para la transversalización de contenidos de DD. HH. en la UNJu, con miras a garantizar su efectiva inclusión, teniendo en cuenta las especificidades del ámbito laboral de los destinatarios.

El inicio será el próximo 16 de setiembre, con una carga horaria de 60 h. La modalidad de dictado será híbrida (presencial-virtual) a través de la Plataforma UNJu Virtual dependiente de la Subsecretaria de Educación a Distancia de la UNJu. El dictado estará cargo del Dr. Diego Copa, y la tutoría estará a cargo de la Dra. Jorgelina Argañaraz.

Teniendo en cuenta la modalidad de cursada, el cupo es limitado. La inscripción estará abierta desde el 5 hasta el 12 de septiembre, y podrá realizarse mediante el siguiente link:

Para dudas y consultas:

Teléfono: 388-4306092