Inició el proceso de pre-inscripción de las becas UNJu

La Coordinación de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a estudiantes que a partir del 1 de diciembre del corriente año y hasta el 1 de marzo del año 2020 se podrá realizar la pre-inscripción al Programa de Becas UNJu.

Las mismas se registrarán en el sitio web becas.unju.edu.ar como parte de un proceso que constará de una primera etapa de inscripción online y una segunda instancia de presentación de la documentación correspondiente.

Para obtener mayor información acceder a la página web mencionada anteriormente, dirigirse a la Dirección de Becas de la UNJu, sito en Av. Bolivia N° 194, San Salvador de Jujuy o comunicarse al (0388) 4244196 int. 5000 de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Fuente: UNJUnoticias