Desde la Dirección de Recursos Humanos de la UNJu se informa el Procedimiento de partes médicos de los agentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Jujuy, en tiempos de pandemia.

Se solicita al personal de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, que ante cualquier consulta y/o trámite en este sentido, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROCEDIMIENTO DE PARTE MÉDICO DE LOS AGENTES PERTENECIENTES A LA UNJU EN TIEMPOS DE PANDEMIA