Estímulo a la Graduación de Estudiantes Avanzados de Carreras de Ingeniería

Estímulo a la Graduación de Estudiantes Avanzados de Carreras de Ingeniería:

¿Qué es "ΔG"?

Con el objetivo de apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que se encuentran insertos laboralmente, la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del Ministerio de Educación de  la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, convoca a las Instituciones Universitarias de gestión pública y privada,
a la presentación de propuestas para la adjudicación de cupos de estímulo a la graduación a estudiantes avanzados de carreras de Ingeniería.

¿A quiénes está dirigido?

• Estudiantes avanzados de Carreras de  Ingeniería, que se encuentren insertos laboralmente (ya sea en relación de dependencia o de manera independiente) y han discontinuado o retrasado la finalización de su carrera.
• Deben adeudar cuatro o menos asignaturas.
• Recibirse en el término de un año.

Cada Postulante deberá presentar:

• Certificado Analítico
• Plan de trabajo (actividades académicas) con una duración máxima de 1 año.
• Acuerdo firmado del postulante, y si fuere necesario del empleador (en el caso que las actividades se desarrollen dentro de la empresa).
• Un tutor docente por parte de la facultad (que será co-responsable junto a la institución del cumplimiento del plan de trabajo previsto).
• Un tutor de la empresa (en el caso que corresponda).

INSCRIPCIÓN:

El plazo para presentar la documentación es del 18 al 26 de Mayo (con posibilidad de extenderse un día).

Por más información dirigirse a: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería.

Ver/Descargar Resolución CAFI 141/15

Ver/Descargar ANEXO - Resolución CAFI 141/15