Charla informativa sobre las becas de estímulo a las vocaciones científicas - CIN convocatoria 2015

El lunes 4 de mayo a las 18:30 hs. en el Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería, se realizará una charla informativa sobre las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, CIN 2015, a cargo de la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Silvina Zutara.

Los temas a tratarse serán sobre las bases de la convocatoria y los temas de investigación en los cuales podrían trabajar. Se brindará asesoramiento sobre el trámite de la inscripción y la documentación solicitada para quienes estén interesados.

DESTINATARIOS: Alumnos avanzados que tengan inquietudes por iniciarse en actividades de investigación.
¡Los esperamos!

Secretaria de Ciencia y Técnica.
FACULTAD DE INGENIERIA UNJU