Categoría Noticias

Categoría que almacena todas las noticias de interés para el alumnado en general (sede de SAN SALVADOR, SAN PEDRO, LA QUIACA, LGSM)

Categoría que almacenará las noticias referidas a Becas para los alumnos

Categoría que almacena noticias de interés para los docentes.

Categoría que almacena noticias relacionadas con Sec. Administrativa

Categoría que almacena todas noticias de la institución de interés general

Categoría que almacena aquellas noticias de interés para los egresados de la Institución

Categoría que guarda toda información relacionado con proyectos finales o tesis presentados por alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Categoría que almacena todas las noticias referidas al Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería.

Categoría que almacena todas las noticias relacionadas a la UNJu o compartidas desde el Departamento de Prensa y Difusión.

Categoría que almacena todas las noticias o eventos relacionados con el Centro de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Categoría que almacena todas las noticias o eventos relacionados con el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería.

CINEFI, busca promover un espacio de formación, discusión y crítica sobre temáticos audiovisuales bajo diversas modalidades. En esta categoría se almacena todas las proyecciones realizadas en la Facultad.

Categoría que almacena las ediciones que el CONFEDI publica mensualmente.

Subcategoría que clasifica Información referidas a CODINOA y CONFEDI

Categoría que clasifica toda información referida al No Docente de la Facultad de Ingeniería.

Categoría que clasifica toda información relacionada con PASANTIAS - PPS - CURSOS - CHARLAS

Categoría que clasifica la información relacionada con Eventos, Cursos y/o Charlas que se dictan en la Facultad de Ingeniería.

Subcategoría que almacena las noticias relacionadas con llamados a pasantías y PPS de interés para los alumnos.

Categoría que clasifica todas las Diplomaturas que se realizan en la FI

Esta subcategoria alberga las noticias mas recientes.

Categoría que contiene información de las convocatorias para emprendedores

Noticias o información relacionadas con las extensiones áulicas de San Pedro, Libertador Gral San Martín y la Quiaca.

Categoría que clasifica la información relacionada con la extención áulica LGSM de la Facultad de Ingeniería.

Categoría que almacena todas las noticias relacionadas con cursos/posgrados dictados desde la Sec. de Ccia y Técnica

Categoría que almacenará las historias de diferentes actores relacionados con la Facultad de Ingeniería

Categoría Docentes

Categoría que detalla información referida a la Carrera de Geología