La Incubadora de Proyectos junto a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, invitan al Segundo Taller de Competencias Emprendedoras en Ingeniería "Conociendo el ecosistema emprendedor". El mismo tendrá como instituciones invitadas a la Fundación Nueva Gestión - Incubadora y Unidad de Vinculación Tecnológica.

La cita es para el próximo 7 de noviembre a horas 10:00 en el aula 11, en Ítalo Palanca Nº 10, San Salvador de Jujuy.

Actividad Acreditable para estudiantes que perciben las Becas Belgrano.

Por consultas escribir a la encargada de la Incubadora de Proyectos, Esp. Ing. Analía Toconás: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación Esp. Ing. Margarita Ivanovich:

• Dirección: Avda. Italo Palanca N° 10 (4600) San Salvador de Jujuy - Argentina
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 0388-4221585
  • Horario de Atención: 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs