Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición - JTPDS y APDS

La Facultad de Ingeniería de la UNJu, llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición (aprobado por Resolución CAFI Nº 178/16) para cubrir:

• Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS - DEDICACION SIMPLE, en las asignaturas "FENOMENOS DE TRANSPORTE" de la carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, "MECANICA DE LOS FLUIDOS"  "OPERACIONES INDUSTRIALES"  de la carrera  Ingeniería Industrial.
  • Un (1) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA - DEDICACION SIMPLE en las asignaturas "FENOMENOS DE TRANSPORTE" de la carrera de Ingeniería Química y "MECANICA DE LOS FLUIDOS"  de la carrera Ingeniería Industrial.

Inscripciones: desde el 20 de Mayo al 03 de Junio de 2016, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Italo Palanca N°10 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Informes: Secretaría Académica de 08:00 a 12:00 horas. Teléfono 0388-4221587.

El presente llamado a Concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos de Título, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Docentes Auxiliares (Res. C.S. N° 101/12)

Ver/Descargar Resolucion FI Nº 187/16

Ver/Descargar Formulario de Inscripción - JTPDS - Fenómenos de Transporte, Mecánica de los Fluidos y Operaciones Industriales

Ver/Descargar Formulario de Inscripción - AYDS - Fenómenos de Transporte y Mecánica de los Fluidos