Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición - JTPDSE

La Facultad de Ingeniería de la UNJu, llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir:

• Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS - DEDICACION SEMI EXCLUSIVA en las asignatura "CARTEO GEOLOGICO" de las carreras Licenciatura en Ciencias Gelógicas, Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra, Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y Tecnicatura en Perforaciones y "TOPOGRAFIA" de las carreras  Ingeniería  de Minas y Tecicatura Universitaria en Explotación de Minas que se dictan en la Facultad (aprobado por Resolución CAFI Nº 073/16 rectificada por Resolución CAFI Nº 159/16).

Inscripciones: del 06 de 19 de Mayo de 2016, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Italo Palanca N°10 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. FORMULARIO DE INSCRIPCION en página web: www.fi.unju.edu.ar

Informes: Secretaría Académica de 08:00 a 12:00 horas. Teléfono 0388-4221587.

El presente llamado a Concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos de Titulos, antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos Docentes Auxiliares (Res. C.S. Nº 101/12).

Ver/Descargar Formulario de Inscripción - JTPDSE - Carteo Geológico y Topografía

Ver/Descargar Reglamento

Ver/Descargar Resolucion FI Nº 153/16