Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición

La Facultad de Ingeniería de la UNJu, llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir:

• Un (1) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA - DEDICACION SIMPLE en la Asignatura "FISICA I" de las distintas carreras que se dictan en la Facultad (aprobado por Resolución C.A.F.I. N° 068/15).
  • Un (1) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA - DEDICACION SEMI-EXCLUSIVA en la Asignatura "ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA" de las distintas carreras que se dictan en la Facultad (aprobado por Resolución C.A.F.I. N° 069/15).

Inscripciones: desde el 29 de Mayo al 11 de Junio de 2015, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Italo Palanca N°10 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Informes: Secretaría Académica de 08:00 a 12:00 horas. Teléfono 0388-4221587.

Los presentes llamados a Concurso se regirán de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Docentes Auxiliares (Res. C.S. N° 101/12).

Ver/Descargar Formulario de Inscripción - APDS - Fisica I

Ver/Descargar Formulario de Inscripción - APDSE - Algebra y Geometría Analítica