Llamado a Concurso para un cargo de Profesor Adjunto en Fisica I

La Facultad de Ingeniería de la UNJu, llama a Concurso para la provisión de:

Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO DEDICACION EXCLUSIVA en la asignatura "FISICA I"  de las Carreras de Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Técnico Universitario en Procesamiento de Minerales, Técnico Universitario en Explotación de Minas y Convenio con la Universidad Nacional de Tucumán (aprobado por Resolución C.A.F.I. N° 013/15).

Inscripciones: 09 al 22 de Abril de 2015, de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entrada de la Facultad, sita en Ítalo Palanca N° 10 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Informes: Secretaría Académica de 08:00 a 12:00 horas. Teléfono: 0388-4221587

El presente llamado a Concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Ordinarios de la UNJu (Res. C. S. N° 100/12).

Ver/Descargar Formulario de Inscripción

Ver/Descargar Requisitos