Convocatoria a Proyectos de la Facultad de Ingeniería (UNJu) - Argentina contra el hambre

Información para Docentes e Investigadores:

Convocatoria Abierta para Proyectos de Investigación y/o Extensión y/o Transferencia de conocimiento financiados por la Facultad de Ingeniería en el Marco del Plan Nacional "Argentina contra el hambre".

La convocatoria tiene por objetivo general producir conocimientos, tecnologías o procedimientos que puedan ser considerados por la Coordinación Salta-Jujuy para su implementación a escala real en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

Los proyectos deberán estar orientados a los siguientes temas:

-          Seguridad y calidad alimentaria y nutricional

-          Buenas prácticas en la manufactura de alimentos

-          Educación alimentaria y nutricional

-          Indicadores de calidad de vida

-          Indicadores de desigualdad e inclusión social

-          Fortalecimiento la producción local de alimentos

-          Conservación de alimentos

-          Logística de distribución de alimentos

-          Factores que integran la cadena de valor de los alimentos

-          Alimentos y nutrientes. Balance.

-          Sistematización de los registros de estado nutricional de la población

-          Sistematización del monitoreo de la aplicación de las tarjetas alimentarias

Los proyectos aprobados tendrán financiamiento específico de esta Unidad Académica de hasta pesos diez mil ($ 10.000,00) por proyecto.

Fechas:

• Difusión de la convocatoria a partir del 17 de febrero de 2020 hasta el 21 de marzo de 2020.
  • Presentación de los proyectos entre el 30 de marzo y el 24 de abril de 2020 por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería de la UNJu y por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver/Descargar Resolución de la Convocatoria - Bases y Condiciones para la presentación de los proyectos