Ingreso 2020 en la Extensión Áulica La Quiaca: Hasta el 8 de marzo se realizarán las Preinscripciones e Inscripciones

La Extensión Áulica en La Quiaca de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) comunica que continúan las preinscripciones y las inscripciones definitivas a la carrera Analista Programador Universitario (APU). Las mismas, se realizan desde el 03 de febrero y hasta el 08 de marzo del 2020 inclusive en Avenida Cabildo S/N (Predio del Ex- Ferrocarril), en los horarios de 09 a 12hs y de 15 a 19hs.

La Preinscripción se realiza por Formulario Virtual disponible aquí

En tanto, la Inscripción Definitiva se realiza mediante la presentación de toda la documentación solicitada.

La fecha de inicio del Curso de Nivelación para el Ingreso 2020 dará inicio el 16 de marzo de 2020.