Extensión Áulica La Quiaca: La Facultad de Ingeniería llevó adelante Actividades de Difusión para el Ingreso 2020

La Extensión Áulica de la Carrera Analista Programador Universitario de la Facultad de Ingeniería (UNJU), desde el 13 de Diciembre del 2019 desarrolla actividades de promoción y difusión de la carrera para el Ingreso 2020 en la ciudad de La Quiaca. Participaron de las mismas personal administrativo, personal docente del sistema de ingreso y de las asignaturas de la carrera.

Dichas actividades se realizaron con el objetivo de informar a los estudiantes del último año del nivel secundario acerca de la oferta educativa universitaria promoviendo la elección de una formación profesional y ocupacional en los distintos medios de comunicación y en las escuelas secundarias de la zona.

La divulgación de la oferta académica se realizó previo a llevarse a cabo las Segundas Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Asignaturas de la Carrera Analista Programador Universitario y Talleres Prácticos a realizarse el 18 y 19 de Diciembre del corriente mes.

Free Lightbox Gallery