Disertantes Jornadas APU 2019

Las V Jornadas de Estudiantes de la carrera Analista Programador Universitario (APU) y carreras afines se realizarán en la ciudad de San Pedro de Jujuy el próximo viernes 5 de julio desde las 14.30 hasta las 20hs en la Extensión Áulica San Pedro de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicada en Alberdi Nº 125.

En las mismas participarán:

Las Jornadas están destinadas a estudiantes y egresados de la carrera Analista Programador Universitario (APU), estudiantes secundarios y terciarios de carreras relacionadas a la informática, y a la comunidad en general; y tiene como objetivo generar un espacios de encuentro entre estudiantes de la carrera APU, y de otras carreras vinculadas a la informática, con empresarios y emprendedores, permitiendo a los alumnos enriquecer la visión en cuanto a oportunidades laborales, perfil de los egresados, necesidades de conocimientos básicos, etc. En esa línea cabe señalar que la actividad se efectuará de manera gratuita y contará con certificación otorgada por la Facultad. La carrera Analista Programador Universitario (APU) se dicta en la ciudad de San Pedro desde hace más de 10 años y cuenta con más de 75 egresados.

Las V Jornadas de Estudiantes de la carrera Analista Programador Universitario (APU) son organizadas por la Comunidad Hacker Mate y la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Para más información e inscripciones, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.