LA EXTENSIÓN ÁULICA LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL SALÓN BOULOGNE SUR MER EN LA INTENDENCIA DE ESTA LOCALIDAD

En horas de la mañana del día de ayer, y en el marco del programa de actividades que viene desarrollando la EALGSM vinculadas con la difusión de la oferta educativa de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, y particularmente en vista del inicio el 8 de agosto próximo del curso preuniversitario Trayecto de Formación Complementario, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual la Secretaria Administrativa, Prof. Patricia Bueno, y el docente Ing. Alfredo Yance, se explayaron acerca de todos y cada uno de los detalles referentes a la inscripción al mencionado curso, haciendo referencia también a la importancia y consecuente valoración de la presencia activa de la Facultad de Ingeniería en la comunidad de Libertador.

Estuvieron presentes corresponsales de medios radiales y canales de cable, que fueron convocados por la Secretaría de Educación del Municipio en la persona del Prof. Eugenio Quevedo, a quien agradecemos su labor que también permitió transmitir en vivo la totalidad de la conferencia a través del canal oficial de Facebook del Municipio.

De esta manera, la EALGSM, conjuntamente con la Municipalidad de Libertador y la Escuela Técnica “Ing. Herminio Arrieta”, trabajan comprometidos con el objetivo estratégico del Proyecto Extensión Áulica, asumiendo que el acceso a la educación superior es una temática de justicia, con el ineludible imperativo ético de garantizar la igualdad de oportunidades para la formación universitaria.

Compartimos algunas postales.