SIU Guarani
Unju Virtual
Campus FI
Extensiones Áulicas

Previo al Acto de Colación, el jueves 10 de octubre tuvo lugar un Encuentro de Agasajo y socialización de experiencias entre las Autoridades, Docentes y Personal Administrativo de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y los nuevos Egresados. En la ocasión, se hizo entrega de un Diploma de Honor, Certificado Analítico y un Pin de la Facultad de Ingeniería.

El Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNJu, Mg. Ing. Gustavo Lores, hizo saber “desde hace unos años hemos tomado el hábito de convocar a los egresados y egresadas de Ingenieros, Licenciados y Analistas Programadores antes del acto académico formal, el más importante que realiza la Universidad de Jujuy que es la Colación de Grado, para compartir un espacio más informal, de una charla más amena donde nos damos la oportunidad de tener una conversación referida a las cuestiones que hacen a su actividad actual como egresados, a sus expectativas, a lo que vivieron en los últimos momentos del cursado de las carreras acá en la Facultad, y siempre nos acompañan los Directores de carrera, Personal No Docente y hoy por ejemplo la Directora del Departamento Alumnos, la Directora de Biblioteca, Personal de Secretaria Administrativa”, y agregó que se trata de un tiempo “más informal pero muy emotivo para nosotros donde  dejamos abierta las puertas de la Facultad para que conozcan cuáles son las posibilidades que la Facultad de Ingeniería y la Universidad Nacional de Jujuy les da como egresados: incorporarse a proyectos de investigación, obtener material bibliográfico de la Universidad, cuestiones que en el Acto de Colación más formal no se da como posibilidades”, precisó.

Entre los flamantes egresados, la Analista Programadora Universitaria (APU) Micaela López expresó “es una experiencia muy linda poder volver a reunirnos con nuestros compañeros y amigos porque venimos juntos desde la escuela secundaria, y es un logro muy grande”, asimismo, el APU Leonel Cámara dijo “personalmente, es una satisfacción muy grande después de tanto tiempo, poder volver de otra provincia y poder estar con mis amigos de nuevo es muy especial”, y el APU Emanuel Vilte compartió “estoy muy contento porque es una carrera que me gustó bastante y es una felicidad para mí y para mi familia que haya llegado este momento”.

En tanto, la especialista en Gerencia y Vinculación Tecnológica Leticia Cari, además APU e Ingeniera en Informática, manifestó “fue una etapa difícil para mí lograr la obtención del título porque a la vez que estaba estudiando estaba trabajando y tengo mi niña, así que fue un esfuerzo grande y espero que ahora tenga su fruto, actualmente trabajo en el centro de monitoreo 911”.

Las Autoridades que participaron del encuentro, fueron el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Gustavo Lores; la Secretaria Académica, Ing. Graciela Lazarte; Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Julia Santapaola; Secretaria Administrativa, Esp. Lic. Estefanía González; y Secretario de Extensión, Coordinación y Planificación, Ing. Julio Tentor. Asimismo, la Directora de carrera Ingeniería Química, Ing. María Ester Alfaro; el Director de la carrera Ingeniería Informática, Ing. José Farfán; director de la carrera Ingeniería Industrial, Ing. César Barreto; la coordinadora de la carrera Analista Programador Universitario en las Extensiones Áulicas de Libertador General San Martín y La Quiaca, Lic. Carolina González. Así también, encargadas de Biblioteca y Departamento Alumnos de la Unidad Académica.

Audio: Mg. Ing. Gustavo Lores

Audio: Egresados: Micaela, Leonel y Emanuel

Audio: Estudiante: Leticia Cari

Free Lightbox Gallery

El pasado 28 de noviembre del corriente se realizó el habitual Agasajo Anual destinado a los egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, donde Autoridades, docentes y Nuevos Egresados, compartieron un brindis y socializaron sus experiencias y trayectos académicos. El mismo fue organizado por las Autoridades de la Unidad Académica.

Página 1 de 3

Copyright © 2014-2019 - Facultad de Ingeniería - UNJu