📌 Curso de actualización docente “Innovar en la Enseñanza de la Educación Superior”
La Subsecretaría de Educación a Distancia anuncia la capacitación "Innovar en la Enseñanza de la Educación Superior" para docentes de todos los niveles educativos, la cual se desarrollará a través de la Plataforma UNJu Virtual y contará con la disertación de la Dra. Mariana Maggio, autora del libro "Híbrida - Enseñar en la Universidad que no vimos venir"
La propuesta se enmarca en la formación continua y los procesos de hibridación impulsados en la Universidad Nacional de Jujuy y demás Universidades Nacionales, en consonancia con lo dispuesto por el CIN (Res. CE N° 1716/22).
Esta formación, elaborada por miembros de la Comisión SIED UNJu y con duración 120 horas cátedra, busca consolidar los espacios virtuales - presenciales - híbridos con foco en la formación y la práctica docente; y acompañar el proceso de aprendizaje, experimentación y diseño en nuevos entornos digitales. En esta ocasión, los contenidos incluirán herramientas vinculadas con Inteligencia Artificial (IA); GSuite; IA-RA-RV en la enseñanza, propuestas pedagógicas y evaluación en Educación a Distancia, entre otros ejes.
Por informes, ponemos a disposición los siguientes contactos:
☎️ WhatsApp: 3884708223