Banco de Evaluadores de la RED de Extensión Universitaria (REXUNI)

Estimados Docentes, de acuerdo a la Resolución C.S. N° 00164/11 en la cual se aprueba la NÓMINA DE EVALUADORES DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY que se integraran al BANCO NACIONAL DE EVALUADORES DE EXTENSIÓN, le informamos que actualmente nos encontramos en proceso de actualización de datos e incorporación de docentes interesados en formar parte de dicha nómina.

A lo cual solicitamos a aquellos docentes que figuran en la NÓMINA DE EVALUADORES DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY de Resolución C.S. N° 00164/11 y aquellos docentes que desean incorporarse como EVALUADORES DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, completen los formularios anexos solicitados por el CIN en archivos anexos y envién los mismos a las siguientes casilla de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se adjunta 3 Formularios  a completar.

Ver/Descargar Presentación de Antecedentes para REXUNI

Ver/Descargar Ficha de datos del Evaluador para REXUNI