Para los Docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNJu: Cambio de Versión del Módulo de Gestión Académica SIU Guarani

Imprimir

Se ha pasado durante el mes de enero de 2021 en conjunto con todas las dependencias de la Universidad Nacional de Jujuy y del Sistema Universitario Nacional de Gestión Pública a una nueva versión del Módulo de Gestión Académica SIU Guarani: la 3.

El acceso al Sistema es a través del enlace http://www.alumnos.unju.edu.ar/unju/

Los docentes que integran exclusivamente el cuerpo académico de la Facultad de Ingeniería de la UNJu tendrán como usuario para ingresar al sistema su número de DNI (escrito sin puntos) y como clave la que tenían vigente hasta ahora.
Se puede recuperar la clave (si la han olvidado) por medio de la opción "¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?" siempre que recuerden que correo electrónico tenían activo en el Sistema SIU Guarani.

Los docentes que, además dictan clases en otras Facultades de la UNJu o en la Escuela de minas "Doctor Horacio Carrillo" dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. expresando en qué dependencias revisten como docente y solicitando instrucciones.

Por cualquier otra consulta dirigirse al correo electrónico indicado, que le será respondida en un tiempo razonable, teniendo en cuenta la carga de trabajo con Alumnos y Aspirantes que tiene prioridad las próximas dos semanas.