Se llevó adelante el Sorteo de Temas para Concurso Docente

Este lunes 20 de mayo del corriente año, la secretaria Académica, Ing. Graciela Lazarte, y el vicedecano, Ing. Alejandro Vargas, llevaron adelante el correspondiente Sorteo de Temas a desarrollarse para el cargo de “Ayudantía de Primera con Dedicación Simple” de la cátedra Taller de Comprensión de Texto y Metodología de Estudio perteneciente al Trayecto de Formación Complementaria (TFC) de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). La Clase de Oposición se efectivizará el miércoles a las 10hs. que contará con la exposición de seis (6) aspirantes inscriptos.

Al respecto, la Secretaria Académica, Ing. Graciela Lazarte informó que “salió sorteado el Sobre N° 1 con el tema Metodología de Estudio, Técnicas o Estrategias y el Proceso de Síntesis”, y que “el procedimiento realizado corresponde a las metodologías y plazos que prevé el Reglamento de Concurso vigente (Resolución C.S. Nº 260/18) de Concursos Ordinarios que se está llevando a cabo y es por eso que este sorteo se hace 48hs antes de la fecha de la clase de Oposición”. Por otra parte, hizo saber que la semana anterior se realizaron otros seis (6) concursos, entre el jueves 16 y viernes 17 de mayo, “sin ningún inconveniente, donde vinieron jurados externos conjuntamente con los jurados locales han podido concretar estas instancias tan importantes para la Facultad de Ingeniería que es la normalización de los cargos para que los docentes tengan sus categorías de docentes ordinarios”.