SIU Guarani
Unju Virtual
Campus FI
Extensiones Áulicas

Es una película estadounidense de acción de 2017, la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe. Está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson. El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem es el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner, y Keira Knightley como Elizabeth Swann.

En un flashback se le puede ver al pequeño hijo de Will Turner y Elizabeth Swann 10 años después de matar a Davy Jones y convertirse en el capitán del Holandés Errante. Unos cuantos años más tarde, se ve a Henry Turner trabajando cómo grumete en un barco, viendo que se acercan al Triángulo del Diablo, e intentando avisar al capitán saltándose su trabajo, por lo que le arrancan las mangas, tachándolo de traidor, cuando entran en el triángulo y són atacados y masacrados por el malvado capitán español Armando Salazar y su fantasmagórica tripulación. Dejan a Henry con vida para que encuentre a Jack Sparrow y le diga que le está buscando y que le encontrará. Por otra parte está Carina Smith (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, acusada de bruja, está escapando de la cárcel y el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección. Cambia su brújula, un objeto que le indica la dirección de lo que más desea, por una botella de Ron después de un fallido intento de robo en un banco, por lo que ese trueque tiene como consecuencia que los letales marineros fantasmas se escapen del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack, ya que él fue, hace años, el que en una persecución, acabaran en el Triángulo del Diablo, muriendo así y convirtiéndose en fantasmas. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina y con Henry. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Cuando la maldición termina Will Turner (Orlado Bloom) regresa con su hijo y se reencuentra con su gran amor Elizabeth Swan (Keira Knightley) quien se sorprende al ver a Turner y lo recibe con una gran alegria.

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes. 

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) como la voz de Groot, además de Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby), Tommy Flanagan (Gotham, Hijos de la Anarquía) y Sylvester Stallone (Creed: La leyenda de Rocky, Los mercenarios 3).

La proyección de la película se realizará el viernes 29 de septiembre desde las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, sito en Martearena e Ítalo Palanca. La entrada es GRATUITA.

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Comanchería), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).

La proyección de la película se realizará el Viernes 27 de Octubre de 2017 desde las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, sito en Martearena esquina Avda. Italia. La entrada es GRATUITA.

Página 1 de 5

Copyright © 2014-2019 - Facultad de Ingeniería - UNJu