AULAS VIRTUALES

Facultad de Ingeniería de la UNJu

Higiene y Seguridad Ambiental y del Trabajo (2do Cuatrimestre) - Ing. Química & Ing. Industrial & Ing. de Minas & LTA & TUEM & TUPM & LCG

Higiene y Seguridad Ambiental y del Trabajo (Carreras: Ingeniería Química,  Ingeniería Industrial, Ing. En Minas, Lic. en Tec. Alim, TUEM, TUPM, Lic. Cs. Geol (optativa))

Requisitos:
  1. Cumplir con las correlatividades correspondientes a Higiene y Seguridad Ambiental y del Trabajo según el Plan de Estudios, de cada carrera.
  2. Inscribirse en la asignatura en el SIU.
  3. Matricularse en el Aula Virtual.
    • Fecha de Matriculación: a partir del Viernes 5 a las 8:00 hs. hasta el Martes 9 a las 12:00 hs.
    • Clave de matriculación: HySAyT*2022
  4. Modalidad de la cursada: Semipresencial

Inicio de Clases: 1era. Clase el día Martes 9 de Agosto a las 19 hs. para ello deberán acceder al aula virtual donde tendrán el enlace correspondiente.

Las clases de los días Jueves son presenciales.

SEMINARIO: HIGIENE Y SEGURIDAD AMBIENTAL Y DEL TRABAJO (2do Cuatrimestre – I.Min, TUPM, TUEM, I.Qca, I.Ind)
HIGIENE Y SEGURIDAD AMBIENTAL (2do Cuatrimestre - LTA)
3er año I.Min, TUPM, TUEM
4to año I.Ind, LTA