Primer Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y El Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) les dan la más cordial bienvenida y les hacen una cordial invitación a Investigadores, Docentes y Estudiantes de Ingeniería Industrial y Áreas afines a participar en el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2018 (CIVII), que se llevará a cabo del 03 al 07 de Diciembre del 2018.

Este primer congreso es una oportunidad para interactuar con alumnos, profesionales y personas interesadas en la Ingeniería Industrial y áreas afines, así como para saber de los conocimientos y descubrimientos más novedosos e innovadores del área, extendiendo a su vez las redes de colaboración con otros colegas o estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del país y del mundo.

Los principales temas a tratar en el Primer Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial se enlistan a continuación. Los temas no limitan las áreas de participación y se describen con el objeto de una mejor organización del evento:

Procesos Industriales.
Gestión de la Calidad.
Diseño de Productos y Servicios.
Generación de Software.
Confiabilidad.

Las versiones resumidas de los trabajos se deben enviar mediante la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se les recuerda que sólo se aceptarán un máximo de 3 trabajos por autor.

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Se extiende especial invitación a estudiantes de Licenciatura y Posgrado de Ingeniería Industrial para participar enviando sus resúmenes de Trabajos de Investigación y Proyectos Finales.

Para más información:

6º Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información CoNaIISI 2018

21 de agosto - FECHA CIERRE DE RECEPCIÓN de Trabajos para CoNaIISI 2018

Se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 2018 y ya comenzó la recepción de trabajos de investigadores, docentes y estudiantes.

El CoNaIISI es organizado por la Red de carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI y tuvo su primera edición en 2013. La edición 2018 tendrá lugar en MAR DEL PLATA, co-organizado por la Universidad Atlántida Argentina, Universidad CAECE, Universidad FASTA y Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo anfitriona la Universidad CAECE.

El objetivo principal del congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información. Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos al CoNaIISI 2018 enviando artículos científicos/académicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Para mayor información, visitar la página http://www.conaiisi2018mdp.org