6º Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información CoNaIISI 2018

Se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 2018 y ya comenzó la recepción de trabajos de investigadores, docentes y estudiantes.

El CoNaIISI es organizado por la Red de carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI y tuvo su primera edición en 2013. La edición 2018 tendrá lugar en MAR DEL PLATA, co-organizado por la Universidad Atlántida Argentina, Universidad CAECE, Universidad FASTA y Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo anfitriona la Universidad CAECE.

El objetivo principal del congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información. Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos al CoNaIISI 2018 enviando artículos científicos/académicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Para mayor información, visitar la página http://www.conaiisi2018mdp.org

XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA, que se realizarán en la Universidad Nacional de Santiago del Estero durante los días 13 y 14 de Septiembre de 2018.

De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Ver/Descargar Primera Circular

Ver más Información AQUÍ