Viernes 20 Julio, 2018

TFuentes

Cursos de Postgrado en Derecho - TOLEDO - España

Del 9 al 24 de Enero de 2019

El próximo mes de enero, se llevará a cabo el programa de los Cursos de Postgrado en Derecho que la Universidad de Castilla - La Mancha (UCLM) organizará en la ciudad histórica de Toledo - España. Se trata de la XIX Edición de ésta importante cita académica y jurídica de marcado carácter internacional.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos licenciados y profesionales del ámbito universitario, de las administraciones públicas o de la empresa privada que deseen especializarse o actualizar y poner en común sus conocimientos en aquellos temas más interesantes en el panorama del Derecho europeo y americano.

Se adjunta para más detalle el tríptico informativo de esta XIX Edición.

Para más información detallamos los datos de contacto:

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. CURSOS DE POSTGRADO EN DERECHO

Cobertizo de San Pedro Mártir s/n 45071 TOLEDO-ESPAÑA