Seminario - Taller de Posgrado “Producción de plantas aromáticas, obtención, composición y usos de los aceites esenciales y otros extractos”

MARTES 28 DE NOVIEMBRE Y MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 Aprobación por Resolución FI y CAFI (UNJu) en trámite

Horario: Martes 28/11 y Miércoles 29/11 de 8:30 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs.

Lugar de realización: Italo Palanca N°10. Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Jujuy.

• Duración del Curso: 20 horas totales.
  • Modalidad: Teórico –práctico. De carácter presencial.
  • Sistema de Evaluación: Elaboración de una monografía.
  • Asistencia y Aprobación: Se otorgarán Certificados de ASISTENCIA o APROBACION según corresponda.
  • Cupo: 30 ALUMNOS.

Arancel:

• Estudiantes de Posgrado que acrediten su condición: $400
  • Profesionales y Otros inscriptos: $600
  • Estudiantes avanzados de grado: $200

Inscripciones:

• Anticipadas por E-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Colocar como Asunto: Inscripción Seminario Taller - Apellido y nombre del inscripto.
  • En el cuerpo del E-mail: Nombre y apellido, DNI, Profesión/Actividad principal, Si es Alumno de posgrado.
  • El día del inicio del Seminario taller: Martes 28/11, 8:30Hs.

Ver/Descargar Programa Completo

Inicio del Curso de Posgrado “ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA: APORTES PARA SU ENSEÑANZA”

Tal como estaba programado, el pasado sábado 04 de noviembre se inició el Curso de Posgrado “ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA: APORTES PARA SU ENSEÑANZA”.

La respuesta del plantel docente de nuestra Facultad; destinatarios del curso; fue destacable, ya que asistieron un total de 50 profesores que completaron el cupo establecido.

Transcurrida entonces la etapa inicial de sensibilización que se concretó a través de varias reuniones efectuadas en nuestra Unidad Académica y en Seminarios y Talleres en otras Universidades del País, el proceso continúa ahora con la instancia de capacitación docente.

Capacitación que está a cargo de la Mg. Rudix Claudia Camacho, quien abordará la temática de la formación basada en competencias y el rol del docente, a efectos de prepararnos para atender las demandas actuales de una formación integral que supere el modelo disciplinar o de asignaturas más o menos globales que se espera se integren en el estudiante, y le permitan actuar en su vida cotidiana y profesional.

Se inició así un proceso cuya finalidad; además de atender a las exigencias de futuras acreditaciones; es asegurar el logro de las competencias de egreso de los graduados, quienes requieren para su integración socio–laboral exitosa adquirir habilidades y destrezas instrumentales, interpersonales y sistémicas, que garanticen el desarrollo y crecimiento en el plano profesional y fundamentalmente en el humano.

Debido a que por razones inherentes a la naturaleza del curso no fue posible admitir más docentes, y atendiendo a la demanda generada, está previsto la repetición del curso en fecha a confirmar.

Compartimos algunas postales