Cursos de Postgrado en Derecho - TOLEDO - España

Del 9 al 24 de Enero de 2019

El próximo mes de enero, se llevará a cabo el programa de los Cursos de Postgrado en Derecho que la Universidad de Castilla - La Mancha (UCLM) organizará en la ciudad histórica de Toledo - España. Se trata de la XIX Edición de ésta importante cita académica y jurídica de marcado carácter internacional.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos licenciados y profesionales del ámbito universitario, de las administraciones públicas o de la empresa privada que deseen especializarse o actualizar y poner en común sus conocimientos en aquellos temas más interesantes en el panorama del Derecho europeo y americano.

Se adjunta para más detalle el tríptico informativo de esta XIX Edición.

Para más información detallamos los datos de contacto:

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. CURSOS DE POSTGRADO EN DERECHO

Cobertizo de San Pedro Mártir s/n 45071 TOLEDO-ESPAÑA

Tel: 0034 925 256 351 / 0034 680 222319

WEB: postgradoenderecho.uclm.es

Ver/Descargar TRÍPTICO INFORMATIVO Cursos de Postgrado en Derecho - Toledo

Concluye el dictado de la Carrera de Posgrado: Especialización en Energías Renovables

El 22 de junio pasado, en la Sala de Reuniones del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, se reunió el equipo de trabajo interfacultades con la presencia de Ingeniería (UNJu).

Por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa participó su Decano, Dr. Jorge Yazle, el Sr. Vicedecano, Ing. Daniel Hoyos, la Sra. Secretaría Académica, Dra. Rita María Martiarena, la Coordinadora de Posgrado, Sra. Verónica Javi, la jefa del departamento de Administración de posgrado, Sra. María Ximena Salazar y Docentes de la Carrera.

Por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy participó el Decano, Ing. Gustavo Lores, la Secretaria de Ciencia y Técnica y Coordinadora de la Especialidad, Dra. Julia Santapaola y la Secretaría Académica, Ing. Graciela Lazarte.

Se analizó el avance del dictado de los módulos,  que se inició en junio de 2017, el cumplimiento de los compromisos por parte de ambas Unidades Académicas y el rendimiento académico de las Alumnas y Alumnos del Posgrado.

Se alcanzaron los objetivos propuestos y por primera vez en la historia de la Facultad de Ingeniería se alcanza el cumplimiento de una oferta de Posgrado en los plazos previstos, con un flujo de ingresos y gastos ordenados y un número de posgraduandos razonable.

Este resultado es consecuencia de la responsabilidad y de la capacidad puestas al servicio de las instituciones por parte de las áreas de articulación de ambos posgrados, de los Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa y del interés del alumnado.

A principios de Agosto se dictará el Módulo de soporte para la elaboración del Trabajo Final de la Especialización y, a pedido de nuestra Facultad, a mediados del segundo cuatrimestre se dictará el Módulo Optativo Ingeniería Solar 2.