Martes 21 Noviembre, 2017

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

CINEFI - IV Ciclo de Cine en la Facultad de Ingeniería, proyectará: ALIEN: COVENANT

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

El director Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin's Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch). La proyección de la película se realizará el viernes 15 de septiembre desde las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, sito en Martearena e Ítalo Palanca. La entrada es GRATUITA.