Martes 25 Septiembre, 2018

TFuentes

“ESTRATEGIA SLIDING WINDOW PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN PROGRAMACIÓN COMPETITIVA”

Ese fue el título de la última actividad realizada en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” el día sábado 8 de septiembre a partir de las 9 hs en el marco de la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que organizó la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Este taller estuvo destinado a los estudiantes de nivel medio y del nivel superior que tengan conocimientos básicos de programación.

El taller estuvo a cargo del Ing. Mario Tejerina profesor de la carrera Analista Programador Universitario de la Facultad de Ingeniería y de la Escuela de Minas. En el mismo se abordó de forma práctica la estrategia Sliding Window para afrontar resoluciones de problemas en programación competitiva. Desarrollando reglas prácticas para detectar casos de uso, problemas clásicos de competencias, ventajas y eficiencia obtenida.

Free Joomla Lightbox Gallery