Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

Tercera Convocatoria - Proyectos de Investigación en el área de Informática

Estimados Docentes e Investigadores se llama a Convocatoria para la presentación de

En cumplimiento de lo establecido en la Res. CAFI N° 661/17 en su ARTICULO 2° y no habiéndose usado todo el remanente disponible en la Segunda convocatoria (Res. CAFI N° 116/18); la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería invita a los Docentes de las Carreras Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas, que cuenten con una CATEGORIA IV o V, en el sistema de incentivos de la SPU o que todavía no cuenten con categoría SPU, a presentar proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de sus capacidades en investigación y desarrollo en el área de Informática. Específicamente se convoca a la Presentación de Proyectos de Investigación orientados a la Investigación Básica y a la Investigación Aplicada en el área de Informática de la Facultad de Ingeniería.

Se entiende como Proyecto de Investigación al planteamiento concreto de un problema con respecto a un área de estudio, fenómeno o disciplina en el marco de los lineamientos Institucionales. El planteamiento de proyectos, en este caso en particular, puede provenir de grupos de investigación existentes o nuevos y que se encuentren articulados a los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador Universitario.

Cronograma:

• Difusión (publicación del reglamento) desde el 1ro de agosto al 1ro de septiembre de 2018.
  • Presentación de proyectos completos hasta el viernes 8 de septiembre de 2018, en la Sec. de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería.
  • Evaluación de los proyectos por parte de la Comisión Evaluadora designada hasta el viernes 29 de octubre de 2018.
  • Inicio de ejecución de proyectos: 1 de noviembre de 2018.
  • Finalización de los proyectos 31 de octubre de 2019.

Ver / descargar Res CAFI 270-17- Reglamento

Ver / descargar Res FI 309-18