Viernes 20 Julio, 2018

TFuentes

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy comparte un espacio de trabajo para el desarrollo de la Industria 4.0

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, reunió a pequeñas y medianas empresas de Jujuy con otras del rubro tecnológico, apuntando a avanzar en la aplicación de herramientas digitales al comercio, servicios e industrias y mejorar la competitividad del sector privado.

“Estamos convencidos de que las tecnologías aplicadas no es lo que se viene, sino es una realidad que está cambiando las reglas de juego de los mercados”, expresó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez. Así remarcó la importancia del encuentro originado a partir del pedido de la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), interesado en abordar la “Industria 4.0”.