Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

Conferencia por el Día del Geólogo

Con la presencia del Decano de la Facultad, Ing. Gustavo Lores, Vicedecano, Ing. Alejandro Vargas y Sec. de Ciencia y Técnica, Dra. Julia Santapaola dió inicio en el día de hoy la conferencia a cargo del Instituto de Geología  en conjunto con la Facultad de Ingeniería orientada a los alumnos de las Carreras de Licenciatura en Ciencias Geológicas y Tecnicaturas Universitarias en Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y en Perforaciones.

Recordamos a los interesados que el día 15 de Junio se dictará el MODULO 1 del Curso Introductorio a los Sistemas Informáticos Q-GIS, destinado a los alumnos de la carrera Lic. Cs. Geológicas en el AUDITORIUM del INSTITUTO DE MINERIA Y GEOLOGIA, a cargo del Ing. Rec. Naturales y Medio Ambiente MARTIN ABDO perteneciente al Ministerio de Agroindustria de la Nación.

"Lagos salinos efímeros. La Incidencia del clima en el comportamiento hidrogeoquímico de la salmuera y los precipitados evaporíticos". Disertante: Marcelo Dargam

Free Joomla Lightbox Gallery